19 de abril de 2024

Reactivan Sistema de Bombeo de Aguas Servidas en Guatapanare

0

Carúpano || El Gobierno de la ciudad de Carúpano, liderado por Julio Rodríguez en articulación con el Ministerio del Poder Popular para las Aguas y la empresa Hidrocaribe, instaló equipos y accesorios para reactivar la estación de bombeo de aguas servidas de la comunidad pesquera de Guatapanare, un anhelo de las familias de esa zona, afectados por la avería en la instalación desde hace dos meses.

Personal de Hidrocaribe y la Dirección de Recursos Hídricos de la alcaldía, con apoyo de la empresa Hidrosoluciones, instalaron una bomba flygth de 20 HP – caballos de potencia- y una válvula Chek (donada por la hidrológica).

También se procedió a la reparación del manifor.

«Un solo gobierno, un solo equipo dando respuestas y soluciones a nuestro pueblo en el marco del 1X10 del Buen Gobierno y el Ven App, impulsados por el presidente Nicolás Maduro y en consonancia con el gobernador Gilberto Pinto», destacó el mandatario local.

Prensa  Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo