29 de febrero de 2024

PM encontró cultivo de presunta marihuana en El Charcal

0

Carúpano/Sucesos || Una comisión de la Policía municipal de Bermúdez encontró un cultivo de presunta marihuana o cannabis en una zona alta de la parroquia Santa Catalina.

Los detalles los ofreció el director de ese organismo de seguridad, Comisionado Jefe Alberto Fuentes, quien detalló que durante un operativo realizado en el sector Los Andes de la población agrícola El Charcal, los funcionarios avistaron a un grupo de hombres que al ver a los uniformados emprendieron veloz huida.

Posteriormente, tras la persecución fue detenido un hombre identificado como Edith Javier Martínez, de 24 años de edad, a quien le encontraron en su poder dos envoltorios de plásticos; uno con semillas y  el otro con unas plantas secas del presunto psicotrópico.

“Tras revisar la zona encontramos en la misma zona 24 matas de presunta marihuana, de este caso conoce la fiscalía en materia de droga. Nuestros funcionarios continúan en el lugar”, añadió el funcionario.

El jefe policial dejó claro que los operativos se mantienen en toda la ciudad con el fin de minimizar los índices delictivos como se los ordenó la primera autoridad local, Julio Rodríguez.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo