15 de julio de 2024

El fútbol de Playa Grande despide a Simón González

0

Carúpano/Deportes || Mañana lunes 20 de junio el estadio “Gonzalo Márquez” de Playa Grande, a las 09:00 am servir de escenario para la fanaticada playagrandera despida a Simón González, recio gladiador que le brindó su talento desde su niñez, hasta su muerte.

La Liga de Futbol Máster de Carúpano y los diferentes equipos que la integran rendirán un homenajea a Simón González quien se inició en el futbol con Los Rojos del Tamarindo. Jugando luego con varios equipos e Carúpano, La Rinconada de Playa Grande, Los Gaster, El Morro de Puerto Santo, entre otros. En el Máster jugaba con Club Árabe y el Supermaster, había jugado para Playa Grande Activo y finalmente con MasterMix.

Se despidió Simón

La tarde de ayer, sábado 18 de junio, se pudo gris en el estadio “Gonzalo Márquez” de Playa Grande cuando se desplomó el futbolista Simón González, acababa de salir del terreno de juego, donde su equipo de Supermaster Mastermix disputaba un encuentro contra la oncena de Primero de Mayo.

Era el primer tiempo y Simón González había hecho una gran jugada para asistir a Pablo Moya quien no dudo en anidar el esférico en las redes de Primero de Mayo, colocando el encuentro 1 por 0.

Simón González comenzó a sentirse mal, cosa extraña en él, porque es de los jugadores que lo dan todo en el terreno de juego y pidió ser cambiado. No duro mucho tiempo de su salida cuando su cuerpo cayó inerte en suelo, fueron inútiles los esfuerzos hechos para sostenerlo en vida. Eran las 3:30 de la tarde cuando definitivamente su alma lo abandonó.  

Su cuerpo está siendo velado en la Calle La Dulzura de La Rinconada de Playa Grande, donde fue su residencia. El sepelio se realizará mañana lunes a las 10 am en el cementerio de Playa Grande.

 Para su esposa, hijos y hermanos nuestras palabras de condolencia.

Foto: Fremio Rafael Rosal / La Kamara Loka

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo