29 de marzo de 2024

Más de 400 emprendedores participan en el Diplomado de Emprendimiento Comunitario en Sucre

0

Carúpano/Economía || El pasado sábado 11 de junio se realizó la Quinta Expoferia Carúpano Emprende por Venezuela en el Parque Recreacional y Deportivo “Rafael Montaño de esta ciudad.

El evento estuvo organizado por el Movimiento de Emprendedores del estado Sucre del Congreso Bicentenario de Los Pueblos, coordinado  por la Legisladora Mary Benere.

Mary Benere indicó que en esta oportunidad se dieron cita más de 100 emprendedores de los municipios Bermúdez y Andrés Eloy Blanco del estado Sucre.

“Estamos dando cumplimiento a las F que estamos obligados a cumplir o realizar por el movimiento de Emprendedores de Venezuela,  en este caso son las ferias, pero es importante resaltar que hay más de 400 emprendedores del estado Sucre participando en el Diplomado  Emprendimiento Comunitario, cumpliendo también con la F de Formación” acotó Mary Benere.

Benere resaltó que “hemos entregados 50 certificados P.Y.M.E.S. por parte el Movimiento de Emprendedores del estado Sucre a quienes serán los próximos empresarios de nuestra patria”.

Finalmente agradeció al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Gilberto Pinto y a los alcaldes de los 15 municipios del estado, por su apoyo. Así como a los órganos de seguridad e instituciones culturales que colaboraron para que se realizara esta 5ta Expoferia.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo