29 de marzo de 2024

La Liga de Futbol Máster Carúpano rindió Homenaje a Florentino “Tino” Carreras

0

Sucre/Deportes || La Liga de Futbol Máster de Carúpano, conformada por Antonio “Maleno” Villarroel, Manuel Izat Halabi, Esteban Mieres, Ignacio Indriago, Miguel Rodríguez, Magnorys Villarroel, “Kiko” Arias y Fremio Rosal, junto al cuerpo de árbitros compuesto por Jorge Marcano, Hermes Arriojas, Carlos Quijada “Galope”, Alvaro Mila,  Frank Lugo, rindieron homenaje al ingeniero Florentino “Tino” Carreras, hijo predilecto del Municipio Andrés Eloy Blanco, por su larga y fructífera trayectoria en la disciplina del futbol.

Florentino Carreras, popularmente conocido como “Tino”, nació el 31 de julio del año 1964, cuenta hoy con 57 años de edad y es de profesión ingeniero civil, quien a los diez años (1974), inicia la práctica de futbol, con el equipito infantil del Arquímedes Figuera, desde el año 1975 al año 1980 es selección del Estado Sucre, en las categorías infantil C, B, y A, en Casanay participa en torneos y campeonatos en las siguientes categorías, siendo selección del Municipio Andrés Eloy Blanco y del Estado Sucre.

En las categorías élite, máster, y supermaster, ha jugado con los equipos Sport Colombia, Montañeros de Araya, Club Árabe y Casanay 70, con los cuales a obtenidos varios títulos y subtítulos.

Además Florentino Carreras fundo en Casanay la Escuela de Futbol Menor denominada “Tino Carreras”, la cual cuenta con equipo en las categorías sub 7, 9, 11,13, 15, 17 y 19, toda una cantera de talentosos niños y jóvenes del Municipio Andrés Eloy Blanco.

El locutor y técnico del conjunto Playa Grande Activo Ubaldo Rafael Moya, fue el encargado de leer el texto de la placa, en tanto que el profesor Pedro Boada, padre del futbol de Paria, dio un pequeño discurso elogiando la trayectoria deportiva de Florentino Carreras y del gran trabajo que viene realizando a favor del futbol en el municipio Andrés Eloy Blanco.

Por Fremio Rafael Rosal Rengel

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo