18 de abril de 2024

Jornada social en Cocolirio dió atención a 900 personas

0

**La Primera Combatiente Raquel Candiales de Rodríguez destacó los esfuerzos colectivos para atender a quienes más lo necesitan

Carúpano/Política  || Unas 900 personas fueron atendidas en la Jornada en Amor a las Víctimas de la guerra económica, que se realizó en el sector Cocolirio, este sábado, 14 de mayo.

El balance lo realizó la Primera Combatiente del municipio Bermúdez, Raquel Candiales de Rodríguez, al hacer acto de presencia en la base de misiones del sector, donde se prestaron múltiples atenciones a la población más vulnerable de la zona.

En este sentido, destacó la revisión de salud, con la presencia de seis médicos, un módulo de vacunación anticovid, desparasitación y entrega de medicamentos.

La Primera Combatiente destacó la participación de los médicos del Asics Parroquia Bolívar, así como los equipos de la Fundación de Acción Social Carúpano, Somos Venezuela, Inces, Instituto Nacional de Nutrición, Seguro Social, los líderes de calle, líderes territoriales, voceros de las misiones educativas, Misión José Gregorio Hernández, Conapdis, en una labor mancomunada para atender a la población más necesitada del sector.

Candiales de Rodríguez hizo mención especial de la instalación de un Punto Violeta, para registrar a las féminas del municipio que participarán en el Congreso Nacional de Mujeres, propuesto por el Presidente Nicolás Maduro, para evaluar el estado del sector femenino del país y generar propuestas destinadas a mejorar situaciones.

Igualmente, Raquel Candiales de Rodríguez destacó la labor de los brigadistas de Somos Venezuela, quienes revisaron a la población de Cocolirio y su radio de influencia, para realizar el registro en planes sociales como Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández, Amor Mayor y Hogares de la Patria, y de esta manera puedan recibir los beneficios del Sistema Patria.

«Nosotros seguimos acá, trabajando de manera continua, día a día, hay muchas cosas por hacer, pero haciendo todos los días, porque así como hemos dicho este municipio será referencia en el estado, lo vamos a lograr en colectivo, en el nombre de Jesús».

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @Dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo