28 de marzo de 2024

Venezuela/Deportes || Guerreros del Caribe cayó derrotado en el primer juego de la temporada en su casa, el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante Marineros de Carabobo 3 carreras por 0.

El cuadro caribeño no pudo hacer nada ante un Luis Martínez que estuvo intratable, pues el derecho lanzó cinco innings y dos tercios, permitió apenas dos imparables y ponchó retiró ocho veces por la vía del ponche a los del conjunto local.

Marineros se adelantó en la parte alta del primer episodio gracias a un wild pitch que le permitió anotar a Humberto García. Luego, Osman Marval conectó sencillo al jardín derecho en la tercera alta para impulsar a Yojhan Quevedo y poner la pizarra 2×0. Por su parte, Jesús Solórzano pegó un imparable que fue suficiente para remolcar a Humberto García en la parte alta de la séptima entrada.

La victoria se la llevó Luis Martínez y Héctor García fue el que recibió el revés.

Guerreros buscará la revancha ante el mismo rival en el mismo escenario a las 5:30 de la tarde con Werner Leal (LD) en el montículo por los caribeños.

Prensa Guerreros del Caribe / Redacción: Juan Pablo Carmona

Tabla de Posiciones

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo