16 de abril de 2024

Guerreros y Líderes dividieron honores en Maracay

0

Venezuela/Deportes || Líderes de Miranda cobró revancha del día anterior y derrotó a Guerreros del Caribe 7 carreras por 1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay con una gran demostración de pitcheo.

El conjunto mirandino arrancó con fuerza, gracias a un cuadrangular de Ronny Cedeño por el jardín izquierdo que impulsó a Carlos Arroyo para poner las acciones 2×0 momentáneamente en el primer episodio.

En la parte alta del tercer inning, los dirigidos por Lino Urdaneta descontaron con un elevado de sacrificio

de Álex Valdez al jardín derecho que remolcó a Juan Bidau. Sin embargo, Líderes amplió la ventaja con un doble barre bases de Frank Díaz al jardín derecho que impulsó a Alfredo Angarita, Carlos Arroyo y Ronny Cedeño para poner la pizarra 5×1.

Los dirigidos por Urdaneta intentaron recortar distancia, pero se vieron dominados por el pitcheo mirandino, comandado por el abridor Jesús Castillo, quien lanzó tres entradas completas, apenas permitiendo una rayita, la única del cuadro caribeño.

Carlos Arroyo le dio la sexta anotación a Líderes en la quinta baja con un hit al jardín derecho que impulsó a Raúl Rivas y Tomás Morales remolcó la carrera definitiva en la octava baja con un imparable al jardín derecho que mandó a José Salas al plato.

La victoria se la llevó Randy Valladares, quien entró a relevar a Luis Torres en la parte alta de la quinta entrada. El zurdo lanzó un inning y un tercio, permitiendo tan solo un imparable.

Por su parte, el dominicano Manny Correa se llevó la derrota en su primera apertura de la zafra, al permitir cinco de las siete rayitas que anotó el cuadro mirandino.

Guerreros del Caribe buscará pasar la página cuando enfrente a Marineros de Carabobo este sábado 14 de mayo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en condición de home club, con Héctor García en la lomita por el conjunto caribeño.

Prensa Guerreros del Caribe / Redacción: Juan Pablo Carmona

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo