19 de abril de 2024

Falleció comerciante y gravemente heridos sus acompañantes en accidente de transito

0

Sucre/Sucesos || El conductor de una motocicleta falleció y sus dos acompañantes resultaron gravemente lesionados, cuando la moto donde se trasladaban impactó contra un camión en la carretera Troncal 09, a pocos metros del puente sobre el río Carinicuao, en Cariaco, estado Sucre.

El trágico accidente ocurrió a las 5:30 minutos de la tarde del pasado domingo, 24 de abril, según informe del Cuerpo de Bomberos de Cariaco, al mando del Teniente (B) Ángel Villarroel, quienes asistieron al lugar de los hechos y atendieron a los lesionados, trasladándolos al centro asistencial Dr. Diego Carbonell, ingresando aún con vida Gustavo Henrique Carrillo, de 36 años, con residencia en el sector 22 de octubre, en Cariaco, quien falleció poco después.

Los dos heridos fueron identificados como Yeferson José Pereira Velásquez de 20 años de edad presentando traumatismos, contusiones y posibles fracturas. Un menor de edad, a quien se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico, siendo trasladados de inmediato al hospital Antonio Patricio de Alcalá, en la ciudad de Cumana.

Estos se trasladaban en una moto TX200 color negro placa AA4H79T, que se introdujo entre las ruedas traseras y el tanque de combustible de un camión volteo Iveco color blanco, conducido por  Manuel Fermín, de 26 años, con residencia en Cariaco, quien se presentó ante la sede la Policía Nacional Bolivariana.

Al lugar del suceso acudieron, además, funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y Policía del estado Sucre. Aún se desconocen las causas que ocasionaron este encontronazo que deja un saldo trágico. 

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo