18 de abril de 2024

Unos 200 niños representaron la Pasión de Cristo en Canchunchu Nuevo

0

Carúpano/Religión || La noche de ayer, viernes 08 de abril, unos 200 niños de la Academia de Fútbol de la Parroquia Misericordia en Carúpano aliada a Caritas representaron la Pasión de Cristo.

La información fue suministrada por el Presbítero Jesús Villarroel, párroco de la parroquia Misericordia, quien informó que la actividad se realizó en la plazoleta de Canchunchu Nuevo, con motivo de la celebración del viernes de concilio.

Villarroel destacó que “experimentando que representar el viacrucis en esta Semana Santa les anima en la vida de Ff y la esperanza cristiana preparándose para la pascua”.

“Agradecemos, primeramente a Dios, a la Diócesis Carúpano, a los niños que participaron en esta actividad y al público que se acercó a la plazoleta de Canchunchu Nuevo a presenciar este hermoso acto de fe” estacó Villarroel.

Finalmente invitó al pueblo a participar en las actividades que las la Diócesis de Carúpano y las distintas parroquias eclesiásticas han organizado para celebras las Pascuas.    

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo