28 de marzo de 2024

UPTP “Luis Mariano Rivera” realizará Diplomado de Emprendedores Comunitarios

0

Carúpano/Educación || La Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” se une al Movimiento de Emprendedores y ofrece el Diplomado de Emprendedores Comunitario que coordina la Universidad del Emprendimiento.

La información nos la ofreció el profesor Marcos Martínez de la  UPTP «LMR» quien indicó “el diplomado de emprendedores comunitarios, es ofertado por la Universidad del Emprendimiento, está universidad es estructurada por el Movimiento de Emprendedores de Venezuela. Por tanto, este diplomado forma parte de las actividades planificadas por esta universidad orientada a la formación de los emprendedores e innovadores a nivel nacional”.

“La UPTP «LMR» se vincula y enlaza en cooperación con el movimiento de emprendedores de Venezuela a través de su Coordinadora Estadal, Legisladores Mary Benere, con la anuencia del Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moro y de Gobernador del Estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto Blanco”, acotó Martínez.

Mientras que en la cuenta en Instragram @unemvzla de la Universidad de Emprendedores de Venezuela en un post indican que “desde la @unemvzla queremos acompañarte en todo tu proceso de formación empresarial y desarrollo de competencias emprendedoras”.

“Después de estudiar durante años diferentes metodologías y teorías extranjeras y nacionales combinadas con la experiencia práctica de cientos de historias reales del país hemos logrado consolidar una propuesta formativa que te brinde las herramientas para empezar tu camino emprendedor o crecer de manera moderna y no convencional”,
destaca el post.

Finalizando con “si estas interesada o interesado en ser parte de nuestra primera promoción, no esperes más y en el enlace de la bio de nuestra cuenta puedes ingresar e inscribirte, en el primer Diplomado en Emprendimiento Comunitario del país.

Aquí nosotros te presentamos el link: bit.ly/UNEMVZL_Diplomado_EmprendimientoComunitario

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo