20 de abril de 2024

Alcides Martiarena celebra 28 años de Encuentro con lo nuestro

0

Carúpano/Espectáculos || el profesor Alcides Martiarena, destacado cantante y locutor, está celebrando el día de hoy, domingo 06 de marzo los 28 años de su programa radial Encuentro con lo nuestro, el cual transmite todos los domingos a las 7 de la mañana por la emisor Alfa Esterero 92.3 FM.

Para Alcide Martiarena llegar a 28 años con su programa ha sido toda una escuela, un aprendizaje tanto para la sus oyentes, como para él mismo.

“En ese programa cada domingo y cada da aprendo y crecemos espiritualmente. Por eso ese programa, como lo dice su eslogan es un compromiso con Venezuela” destacó Martiarena.

Martiarena señaló que “mientras él tenga un poco de vida lo seguiré haciendo, porque sé que es un compromiso con el pueblo que ya lo siente y lo ha tomado como suyo”, acotó Martiarena.

Martiarena manifestó que “desafortunadamente hemos dejados perder a Carúpano 1110 AM, emisora que lo vio nacer bajo la dirección de Pedro Luis Renaut Villalba y ahora por Alfa Estéreo. 28 año de encuentro con lo nuestro dicen mucho y dice que vamos rumbo a los 50 años”.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo