28 de marzo de 2024

Patricia Caraballo y Ronmariel Figueroa son la reina y minireina del Carnaval de Carúpano 2022

0

Carúpano/Espectáculo || La noche de ayer, domingo 27 de febrero, la joven Patricia Caraballo fue electa reina del de Carnaval Turístico Internacional de Carúpano en su edición N° 57, mientras que la niña  Ronmariel Figueroa obtuvo la corona de minireina.

El evento se realizó en el Parque Cultural, Deportivo y Recreacional “Rafael Montaño” de la ciudad Carúpano, el cual recibió una gran aglomeración de personas, quienes no se intimidaron con ver el cielo nublado, ni se perturbaron con la llovizna que cayó en algunos momentos de la noche.

Esta 57 edición de la elección y coronación de la reina y minireina del Carnaval Turístico Internacional de Carúpano organizadapor la Coordinación del Carnaval de Carúpano, presidida por Ángel Toussaint, la cualcontó con la participación especial de Jhonatan Moly  y las Danzas “Cruz Quintal” de Cumanacoa, fueron coronadas Arianny Figuera y Aranza Viña como reina y minireina del turismo respectivamente.

“Nueva sede permanente”

El Alcalde Julio Rodríguez, acompañado de su esposa Raquel Candiales y de sus hijos, agradeció el civismo con el cual el pueblo carupanero y los visitantes que se dieron cita en esta importante fiesta se comportaron e indicó que “a partir de ahora el Parque Recreacional “Rafael Montaño” será la nueva sede permanente de la elección y coronación de la reina y minireina del Carnaval Turístico Internacional de Carúpano”.

“Este evento se acostumbraba a realizar en el estadio “José Francisco Bermúdez”, ayer el mal tiempo nos obligó a suspenderlo y reprogramarlo para hoy, aquí en este importante sitio de recreación de nuestra ciudad. Sitio que a partir de hoy será la nueva sede de la elección y coronación de nuestras reinas y minireinas”, destacó Julio Rodríguez.

El mandatario local acotó además que “El (Estadio) José Francisco Bermúdez no es el lugar indicado para realizar este tipo de evento. A ese recinto deportivo les vamos a invertir algunos recursos para rehabilitarle su terreno y ponerlo a tono para que siga albergando las actividades que ahí se realizan”.

“Esfuerzo de todos”

Cabe acotar que el Julio Rodríguez agradeció el apoyo recibido por el presidente Nicolás Maduro, quien ha apoyado con recursos económicos al Carnaval de Carúpano, sino que el pasado viernes le regaló al pueblo carupanero un gran espectáculo musical, donde participaron grandes artistas nacionales.

Igualmente reconoció el acompañamiento de Gilberto Pinto Gobernador del estado Sucre, quien a través del Corporación de Servicios Turísticos de Sucre, Consotur, ha venido trabajando de la mano con la Coordinación del Carnaval de Carúpano 2022 y el Instituto Autónomo Municipal para el Turismo y la Cultura de Bermúdez, Iamtuc.

Finalmente Rodríguez destacó el esfuerzo que vienen realizando la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Sucre, El Comando de Guardacostas, la Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Bermúdez, Bomberos de Carúpano, Protección Civil y los grupos de voluntarios, en el Plan de Seguridad Carnavales Bioseguros 2022. Acotando que “el éxito de estos carnavales se debe al esfuerzo de todos”.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo