29 de marzo de 2024

Cantante Jesús Castejón está nominado a los Premios Caribeños Internacional

0

Mundo/ Espectáculo || Jesús Castejón cantante de vallenato, oriundo del estado Falcón en Venezuela, vuelve hacer blanco de honores al ser nominado en los Premios Caribeños Internacional en la categoría artista vallenato revelación del año.

El intérprete de Quiero Decirte se abre paso entre los grandes artistas, buscando un lugar en el género vallenato siendo tomado en cuenta en las diferentes premiaciones al género en Colombia. En esta ocasión siendo nominado como artista vallenato revelación del año en la segunda edición de los Premios Caribeños Internacional 2022, la cual se realizaran en la ciudad de Medellín el dio 05 de mayo del presente año. El evento es organizado por la productora Maxi Boy.

El cantautor Venezolano se encuentra nominado junto a grandes artista de trayectoria internacional como Silvestre Dangond, Luis Mateus, Osman Pérez y otros artistas mas

Jesús Castejón ya cuenta con dos nominaciones en Colombia, dejándose ver como un nuevo exponente del vallenato clásico romántico, siendo esa su manera de componer e interpretar.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo