18 de abril de 2024

Habitantes de Hato Romar 2, 3 y 4 solicitan le reactiven la conexión de Cantv

0

Carúpano/Comunidad || Habitantes de los sectores 2, 3 y 4 de Hato Romar en Playa Grande, llevan más de 3 semana sin conexión telefónica e internet de Cantv, luego que unos delincuentes se llevaron un pedazo del cable transmisor.

Milagros Bastardo, residente del sector manifestó que una vez que se enteraron del robo del cable se comunicaron con trabajadores de la empresa de telecomunicaciones, quienes le indicaron que debían comprar los conectores para realizar la reparación.

“Los técnicos de Cantv nos dijeron que si comprábamos unos conectores y que ellos inmediatamente nos reparaban la falla. Sin embargo ya van tres emanas y aun no han realizado el trabajo”, acotó Milagro Bastardo.

Milagro Bastardo indicó que los vecinos aportaron el dinero necesario (130 Dólares), compraron los conectores y hasta la fecha los técnicos de Cantv no aparecen.

Finalmente Milagros Bastado hizo un llamado a Cantv para que le solucione la situación debido a que las comunicaciones son muy importantes y más aún en estos tiempo cuando la mayoría de los afectaos tiene familiares fuera de la ciudad y del país.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo