19 de abril de 2024

Nerick Marval representará a Sucre en los juegos Nacionales

0

Carúpano/Deportes || El joven atleta, oriundo de la comunidad de Guaca, Nerick Marval estará participando como representante del estado Sucre en los XX Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2022, a celebrarse desde el 31 de enero hasta el 12 de febrero en siete estados sedes: Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua Carabobo, Yaracuy y Guárico.

Nerick Marval, quien quedó subcampeón nacional de la categoría menor el año pasado, tendrá su participación el próximo 3 de febrero en la Ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Cabe destacar que en estos Juegos Deportivos Nacionales 2022 participaran un total de 7.068 atletas venezolanos, iniciando así la ruta olímpica a París 2024.

Abanderamiento

El Instituto Autónomo Municipal para el Deporte del Bermúdez (Iamderber) anunció que hoy jueves, 27 de enero, se realizará el acto de abanderamiento por parte de nuestro Alcalde Julio Rodríguez, a los atletas de la Selección del Municipio Bermúdez, que participaran en los XX Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2022.

Este evento está previsto para las 2:00 de la tarde en la Sala de Sesiones “Lcdo. José Grau Machado” de la Cámara Municipal de Bermúdez.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo