28 de marzo de 2024

Directivos de BusCarúpano se reunieron con Presidente de Planta Yutong

0

Carúpano/Política ||  Luis Daniel Rodríguez, presidente de Buscarúpano, empresa prestadora del servicio de transporte público superficial perteneciente a la Alcaldía de Carúpano, y su equipo, compuesto por el vicepresidente, Gerente de Mantenimiento, realizaron una reunión de trabajo con el Teniente Coronel Héctor Rojas Presidente de Planta Yutong Venezuela.

En este encuentro primeramente se evaluó los avances que ha tenido  la Operadora de Transporte Público Superficial en los primeros cien días de gestión del Alcalde Julio Rodríguez. Seguidamente se revisaron los planes de trabajos a ejecutar en este 2022 con el fin de darle cumplimiento al mantenimiento, correctivo y preventivo de la flota Yutong a Nivel Nacional

Cabe destacar que Buscarúpano recientemente rehabilitó varias unidades de transporte y reinició las rutas extraurbanas, las cuales estaban inoperativas, con una inversión de más de 20 mil bolívares digitales, hecha por el Alcalde Julio Rodríguez.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo