29 de marzo de 2024

Exigen se revoque el cierre del Banco de Venezuela en El Pilar

0

Sucre/Política || La mañana de ayer, martes 25 de enero, el Alcalde del municipio Benítez, Ermilo Rojas, realizó una reunión donde se trató el supuesto cierre de la oficina del banco se Venezuela.

La información fue suministrada por José Luis Hernández, quien indicó que “esta reunión con residentes de este municipio Benítez, donde asistieron comerciantes, cacaoteros, pensionados, entre otors.

Hernández destacó que “luego de la reunión se dirigieron todos hacia la sede del Banco de Venezuela ubicado en la Calle Bolívar de El Pilar, donde se entregó a la Gerente General un informe que expresa el desacuerdo de los habitantes en que eliminen dicha sede de la municipalidad”.

“Al mismo tiempo el Alcalde expreso todo el apoyo del gobierno municipal hacia la lucha organizada a fin de conseguir que se revoque cualquier intención de dejar al municipio sin la existencia del Banco que ha servido a los beniteños en los últimos 40años”, acotó Hernández.

Cabe destacar que en días pasados se ha corrido rumores, sin ningún anuncio oficial, del supuesto cierre de la oficina del Banco de Venezuela de El Pilar, donde no sólo obligará a los beniteños a dirigirse a Carúpano para realizar sus trámites bancarios, sino que se quedarán sin empleo a varios trabajadores.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo