20 de abril de 2024

El claro negocio crematístico, al querer destruir el pensamiento y liderazgo de Claudio Fermin

0

Miguel Vásquez

Opinión

**En Respuesta a Elizabeth Fuentes

Sucre/Opinión || Al leer su artículo de opinión fechado el 14 01 22, cargado de mentiras, predisposición y lugares comunes hacia Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones Para Venezuela, observamos su marcada intención de descalificar, mal poner y crear un ambiente de rechazo contra un político de gran formación política y académica, conocedor exacto de la geografía y realidad nacional. Fermin, quien es hombre de análisis, pensamiento, debate y propuestas, es descrito por Elizabeth Fuentes cuál si fuera un personaje aborrecible y de lo último, por cierto con cuentos de mentirillas como aquí los detallaremos.

No son aislados estos desmedidos ataques alteros contra una personalidad que siempre ha tenido la valentía de presentar públicamente sus puntos de vista, aún cuando estos sean a contracorriente de los modismos y sugerencias que hagan otros sectores opositores, se le aplica a Claudio Fermín una intensa y rabiosa guerra sucia, que en nada tiene que ver con el sano y necesario debate sobre las ideas y pareceres, sino que entran en el nauseabundo y  de baja ralea estilo, de lugares comunes, frases hechas y descontextualizas, vida familiar, montajes de fotos, videos y asquerosas mentiras, para generar una matriz de opinión negativa y asi Claudio Fermin y su partido Soluciones Para Venezuela, sean despreciados por la sociedad, cuál bandidos con prontuario.

Dice la mencionada periodista en su artículo de marras, que nadie sabe dónde vive Claudio, el mismo que fue el primer alcalde de Caracas en 1989, con muchos años viviendo con su familia allí cerca de la clínica San Román.

Quien paga la sede del partido? Aún no la tenemos, nos reunimos en locales y casas de nuestros amigos y militantes. No somos un partido de nóminas, aquí nadie cobra como funcionario, ni tiene escolta, asesores o privilegio alguno.

Que Claudio se desaparece entre campaña y campaña, se cae por si solo, por cuanto son públicos y notorios sus permanentes recorridos por todos los estados del país, aún cuando no sean tiempos electorales.

Afiches, volantes y cuñas de campañas electorales son instrumentos comunes en cualquier candidato, Elizabeth Fuentes pretende sembrar la duda, solo exclusivamente en los gastos de su víctima a destruir, Claudio Fermin. Esa tarea no la cumplirá exitosamente por cuanto ese dirigente, mortal, de carne y hueso, criollito como el topocho, nacionalista y patriota, existe, es una realidad, es conocido por años de lucha dedicado a la real política, destacado constituyente, candidato presidencial, profesor de la UCAB y alguna vez de la Universidad de Harvard, es presidente de un partido nacional con ancla en los sectores populares, está activo en la diaria política del país,

con opiniones públicas constantes, reivindicando el disenso y el pluralismo, valores democrático, hoy venidos a menos en el accionar político de las cúpulas que pretenden continuar con el todo o nada de la polarización que busca invisibilizar otras corrientes del pensamiento.

Van a fracasar rotundamente Elizabeth Fuentes y todos aquellos llamados influencers, cuya misión es detener el avance en la comunidad, de las tesis de Fermin y su sólido liderazgo. Si son tarifados esos escritos malsanos, quienes lo hacen  con manifiesta alevosía, están engañando a quienes le pagan y si yo estoy equivocado en mi sospecha como puede ser, entonces que se vengan directamente al ruedo político, donde también fracasarán por cuanto ese no un estilo edificante para conducir a un conglomerado que reclama altura y alta formación de su dirigencia.

La guerra sucia contra Claudio Fermin, no nos hará desviar del camino de buscar lo mejor para Venezuela: reinstitucionalización, reconciliación, inclusión, democracia, progreso y bienestar para los ciudadanos, soberanía nacional, industrialización, producción masiva de bienes y servicios públicos  y sociales, empleos estables y productivos, salarios por encima de la inflación, paz y sosiego para la región.

Claudio Fermin y Soluciones Para Venezuela,  reafirmamos nuestro compromiso consiente de seguir trillando en esa noble búsqueda, junto a otros notables venezolanos.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo