19 de abril de 2024

Cicpc capturó tres personas relacionadas con robo a tienda de celulares en Carúpano

0

Carúpano/Sucesos || Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas, Cicpc Delegación Municipal Carúpano, capturó a tres personas relacionadas con el robo de una tienda en el centro de la ciudad de Carúpano.

Los detenidos fueron identificados como Leonardo del Jesús Osuna Quijada de 29 años de edad, Franco Jesús Sánchez Martínez de 32 años y Reivys José Alcalá Gallardo de 23 años. Mientras que Rancell Yanwil Marcano Salazar, está siendo buscado.

Cabe destacar que Leonardo del Jesús Osuna Quijada está siendo solicitado por el Juzgado Tercero de Control del Estado Sucre Extensión Carúpano el delito de Homicidio Intencional Calificado En Ejecución de Robo.

Las detenciones ocurrieron la noche de ayer, domingo 23 de enero, en la calle Principal de la comunidad Corazón de Mi Patria y el Sector Versalles, calle Miramar parroquia Santa Catalina del municipio Bermúdez.

Un arma de fuego, marca VALOR, calibre 380, color Gris con su respectivo cargador contentivo de dos balas sin percutir calibre 380 milímetros, ocho teléfonos celulares, una Tablet, una cortina para festejos, una bolsa para regalos, una caja para audífonos portátiles sin el equipo y un bolso tipo morral.

El hecho

El hecho donde están relacionados los detenidos ocurrió el día sábado, 22 de enero, cuando, en horas de la mañana, varios sujetos entraron, arma en manos, al local comercial Inversiones Planet Party Alfre C.A, ubicada calle Carabobo, frente al edificio Acosta Montaño, pleno centro de esta Ciudad de Carúpano, llevándose varios equipos.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo