19 de abril de 2024

Gilberto Pinto: “Puertos de Sucre será el epicentro de exportación de Oriente”

0

Sucre/Política.- “Puertos de Sucre será el epicentro de exportación de Oriente”, así lo dio a conocer el gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto, a través de sus redes sociales en relación a la reactivación de la empresa que administra los Puertos Públicos de la entidad.

Asimismo, en días pasados durante su programa de radio y televisión “Lealtad Es Amor Por Sucre”, enfatizó que fueron iniciadas las labores para la venidera reactivación de Puerto Sucre, para impulsar las operaciones portuarias en la región.

Puerto Sucre históricamente ha servido de plataforma para el comercio internacional entre Venezuela y los demás países del mundo, lo que lo convierte en uno de los puertos más importantes del país.

Vale destacar que el estado Sucre cuenta con 3 importantes enlaces de exportación los cuales son: Puerto Sucre, Puerto Carúpano y Puerto Güiria, donde a lo largo de los años estas empresas han fungido como vínculos para la comercialización de productos con sello oriental y para el impulso de la economía de la región.

Prensa || Gobierno Bolivariano de Sucre

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo