28 de marzo de 2024

Mi Parada empata con la Rinconada y queda eliminada

0

Carúpano/Deportes.- El pasado sábado, 20 de noviembre, se efectuaron 3  juegos de la Copa Navideña de Fútbol Libre, de la cuarta ronda en el estadio Gonzalo Márquez, programado  y organizado por la Liga de Fútbol de Playa Grande, donde se disputa la copa “Palo Fino”.

El  torneo se juega con dos grupos de 5 equipos por lado, el grupo A quedó conformado por Rivero Sport, San Martin, Playa Grande FC, Se Creían Sport y El Morro FC, mientras que el grupo “B”, quedó integrado por las oncenas, la Rinconada, Virgen del Valle, Mi Parada, el Sporting y Los Pavis.

A primera hora, en el grupo “A” el equipo dirigido por el técnico José Rosal conocido popularmente como “Yurubi bin bin”, sumó 1 punto y queda clasificado con 7 puntos al empatar a 2 goles por lado, con Rivero Sport y queda clasificado con 7 puntos, por su parte Rivero Sport solo suma 2 puntos y para clasificar debe ganar su próximo partido que enfrentará con El “Morro FC” y lo elimine.

Los goles marcados por Playa Grande FC, fueron de Alexander Caraballo y Néstor Gamboa y por Rivero Sport anotó dos veces Eduar Aguilera.

A segunda hora, la oncena de la Rinconada empató a 1 gol con Mi Parada y suma 4 puntos para clasificar a los cuartos de finales, en tanto que Mi Parada llega a 3 puntos y queda eliminado.

El gol de la Rinconada fue marcado por Everson Miranda y por Mi Parada anotó Pedro Ramírez

A tercera hora, en el grupo “B” el conjunto de Virgen del Valle venció a los pupilos de Félix guarayotica, 4 goles por 2 y ambos equipos pasan a los cuartos de finales, aunque le queda una partido por jugar.

Los goles fueron marcados por Ricardo Hernandez 2, Luis Caraballo y Misael Marcano de Virgen del Valle y por los Pavis Eleades Esqueda 2 goles.

La información fue suministrada por Ignacio Indriago “nachito” coordinador de la mesa técnica.

Por la liga estuvieron presentes los miembros Antonio Maleno Villarroel, Esteban Mieres, Ignacio Indriago, Jorge Victor Arias, Jose Moya, Miguel Rodriguez y Fremio Rosal.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo