29 de marzo de 2024

Venezuela/Deportes.- Navegantes del Magallanes obtuvo su décima victoria de manera seguida y haciéndolo nuevamente viniendo de atrás en la pizarra, para vencer 6 carreras por 4 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Yohander Méndez tuvo una buena actuación partiendo como abridor, lanzando 4.0 innings de una sola anotación y tres ponches, para contener a la ofensiva de Anzoátegui.

Con el juego igualado a dos rayitas en el octavo tramo, Juan Infante –entró como bateador emergente por Pablo Sandoval- inició el rally de cuatro rayitas con un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo, para impulsar a Leonardo Reginatto y darle la ventaja a los eléctricos. Acto seguido, Alberth Martínez ligó triple y anotó por wild pitch, para que después Cade Gotta impulsara a Gabriel Noriega con elevado de sacrificio para poner el juego 6×2.

Cerrando esa misma entrada, Balbino Fuenmayor se encontró con Carlos Mendoza en la primera base para también despachar vuelacercas a la pradera izquierda y tratar de reaccionar para cortar la racha de victorias magallanera, pero no fue suficiente.

Nuevamente, todo el bullpen trabajó de manera sobresaliente para mantener el resultado, siendo solamente Robert Zárate y Gabriel Moya los únicos en permitir carreras.

Alberth Martínez destacó al irse de 4-3, con un doble, un triple, una anotada y otra rayita empujada. Pablo Sandoval también sobresalió al ligar de 3-2, con una empujada, y Juan Infante, en sustitución del «Kung Fu Panda», se fue de 1-1 con 2CA, 2CI y HR.

Arcenio León se llevó la victoria, (1-1), Freddy Pacheco (0-1) cargó con la derrota y Bruce Rondón se acreditó su sexto salvado en la temporada en igual número de intentos, logrando mantener el liderato en ese departamento de la contienda 2021-2022.

PRENSA: Magallanes BBC / Redacción: Alejandro Escalante.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo