29 de marzo de 2024

Magallanes sigue en racha y terminó la quinta semana invicto

0

Venezuela/Deportes.- Los Navegantes del Magallanes consiguieron una nueva victoria y siguen atravesando un gran momento, esta vez derrotando a Caribes de Anzoátegui 12 carreras por 6, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, sumando ocho triunfos al hilo.

El brazo de Carlos Valero y el bate de Nellie Rodríguez fueron los grandes pilares de la victoria de la nave turca ante la tribu. Valero entró en la segunda alta y completó cuatro innings y dos tercios, permitió solo tres imparables y ponchó a un bateador, adjudicándose su primera victoria en la LVBP.

“Le doy las gracias a Dios por tener esta actuación. Vine con la mentalidad de atacar a los bateadores y mi mejor pitcheo fue el cambio, estuvo excelente estuvo excelente”, dijo el derecho de 22 años Valero.

Por su parte, Rodríguez destacó en la ofensiva al irse de 2-2, con dos carreras anotadas, un grand slam y siete carreras impulsadas para completar una noche de ensueño. El estadounidense empató la marca de Bill Taylor, Clarence Gaston y Bob Darwin de más fletadas en un juego en la historia del equipo.

“Esto es un éxito para mí. En esas situaciones de empujar carreras trato de estar más calmado y trato de escoger el mejor pitcheo para hacer swing”, expresó Rodríguez, al término del encuentro.

La tribu abrió la pizarra en la primera entrada con imparable de Tomas Telis que empujó a Herlis Rodríguez.

La respuesta naviera llegó de manera inmediata, igualando las acciones en el cierre del mismo primer inning, con Nellie Rodríguez que comenzaba a dar indicios de tener una noche histórica, al dar elevado de sacrificio que fletó a Alberto González.

No obstante, los orientales ripostaron con un rally de cinco anotaciones en el segundo tramo, con sencillos de Herlis Rodríguez, Niuman Romero, Balbino Fuenmayor y Telis. Tal y como había sucedido en los tres encuentros previos, la Nave de nuevo vino de atrás para llevarse el triunfo, siendo los innings tres y cuatro vitales para el resultado final. Un hit de Nellie Rodríguez al jardín derecho impulsó a Gabriel Noriega y Alberto González para poner la pizarra 6×3. Luego, Leonardo Reginatto remolcó a Alejandro De Aza con un hit al centro y Carlos Pérez conectó un imparable al jardín izquierdo para impulsar a Rodríguez y acortar la diferencia a una rayita.

En la siguiente entrada, Nellie Rodríguez se llevó todos los flashes al dar Grand Slam por el jardín izquierdo, que remolcó a Cade Gotta, Alberto González y Alejandro De Aza para irse arriba 10×6.

La Nave anotó una más en la quinta baja gracias a un boleto que recibió Leonardo Reginatto con las bases llenas y, en la parte baja de la sexta entrada, anotó la carrera definitiva con un fly de sacrificio de Alberth Martínez que impulsó a Carlos Pérez desde la antesala.

De esta manera, los bucaneros terminaron la quinta semana con cinco victorias, en igual número de encuentros. El próximo lunes visitarán a Bravos de Margarita en el estadio Fórum La Guaira con Gabriel García de abridor.

PRENSA / Magallanes BBC / Redacción: Juan Pablo Carmona.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo