20 de abril de 2024

Cáritas inauguró un consultorio médico parroquial en El Pilar

0

Carúpano/Salud.- Ayer, domingo 31 de octubre, la Parroquia Eclesiástica de El Pilar realizó en el Santuario Diocesano Nuestra Señora del Pilar la tradicional celebración de la subida de la imagen de la Patrona de la Diócesis de Carúpano, y ha sido propicia la ocasión para realizar la inauguración y bendición del consultorio médico parroquial que a partir de esta semana iniciará sus funciones.

Tras la celebración de la Eucaristía presidida por el Presbítero Jesús Villarroel, Director de Cáritas Diocesana Carúpano, y concelebrada por el Presbítero Itamar Simancas, párroco de esta comunidad, se realizó la bendición de este nuevo espacio al servicio de la caridad con el acompañamiento del Dr. Manuel González coordinador médico de Cáritas, el Equipo de Cáritas Parroquial y demás fieles.

“Entre bailes culturales y con gran alegría nuestros hermanos han concluido un mes dedicado a la Madre de Dios bajo la advocación del Pilar, y han dado inició a un nuevo servicio en favor de los más vulnerables, de esta manera seguimos promoviendo gestos concretos para la nueva evangelización”, manifestó el Presbítero Jesús Villarroel.

Prensa Cáritas Carúpano

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo