29 de marzo de 2024

Mujeres cristianas marcharon contra el Cáncer de Mama en Carúpano

0

Carúpano.– #Ayer martes, 19 de octubre, un grupo de mujeres cristianas, quienes han decidido consagrar su vida a Dios y compartir el mensaje de Jesucristo en Carúpano apartaron un momento su actividades religiosas y se dedicaron a llevar un mensaje de prevención al Cáncer de Mama.

Estas Mujeres de Dios realizaron, aprovechando que se estaba celebrando el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, para realizar una marcha por varios sectores del casco central de la ciudad de Carúpano invitando principalmente a las mujeres a realizarse el respectivo chequeo para detectar un posible tumor canceroso, teniendo en cuenta que la prevención es la mejor cura.

Con el lema fue “Prevenir es detectar y detectar es curar” buscaba sensibilizar a todas las mujeres que se encontraban al paso sobre los importante de estar pendiente diariamente con lo que suceda en su cuerpo y muy especialmente en sus senos, recordándole que el Cáncer de Mama es una de las principales causas de muerte en la mujeres.

“Aquí queremos concienciar a todas las mujeres, y también a los hombres que deben tener responsabilidad femenina en tocarse, cuidarse y examinarse”, comentó una de las participantes.

Cabe destacar que el Cáncer de Mama también se da en los hombres.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo