1 de diciembre de 2021

Alexis Millán y Mica recibieron reconocimiento por su trabajo comunitario en Tío Pedro

Carúpano.- El pasado viernes, 15 de octubre, vecinos de Tío Pedro en la ciudad de Carúpano realizó una jornada religiosa, ambiental y deportiva en homenaje a Santa Teresa de Jesús, patrona de esta comunidad.

Este homenaje, organizado por el Consejo Comunal de Tío Pedro y la Fundación Filiberto Carreño, quienes contaron con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industrias de Carúpano, Cáritas Carúpano capitulo Santa Rosa y el Restaurante Sabor Esquicito.

La parte religiosa comenzó días atrás con la celebración de la Novena en honor a Santa Teresa de Jesús, luego en la mañana del viernes se realizó una misa para conmemorar el nacimiento de la patrona.

Una vez finalizada la misa Jesús y Beatriz Carreño en representación e la Fundación Filiberto Carreño procedieron a la entrega del Premio Rubén Díaz “Gente Cotidiana 2021” a la señora Teresa Hernández, conocida popularmente como Mica. Mientras que a Alexis Millán se le entregó el reconocimiento como Buen Carupanero. Ambos seleccionados por el Consejo Comunal de Tío Pedro en retribución a sus contribuciones a la comunidad.

Finalmente fueron sembrados varios Chaguaramos en la plaza “Antonio José de Sucre” de Tío Pedro.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: