1 de diciembre de 2021

CICPC Carúpano desplegó operativo de seguridad en El Muco

Carúpano/Sucesos.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC Delegación Municipal Carúpano, realizó operativos de seguridad en el sector El Muco.

Un equipo multidisciplinario de funcionarios de la Delegación Municipal Carúpano, con la finalidad de atender dicha denuncia, así como realizar un patrullaje preventivo, a fin de minimizar el índice delictivo.

Esto como respuesta efectiva a una denuncia recibida en la red social Instagram del comisario general Douglas Rico, @douglasricovzla, Director Nacional de la Policía Científica, donde varios ciudadanos manifestaron que en la comunidad El Muco, de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, están siendo amedrentados por un grupo de personas que los mantienen azotados con sus constantes hechos hamponiles.

El CICPC insta a la ciudadanía en general debe informar cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo a nuestras comunidades y, sobre todo a la juventud. Así mismo indicaron que seguirán atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada Investigación técnico científica, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: