18 de abril de 2024

Mi Parada, El Boca y Suniaga ganan y Playa Grande Activo empata con El Tigre el día inauguración del fútbol máster en Playa Grande

0

Carúpano/Deportes.- El pasado domingo, 10 de octubre, se efectuó la inauguración del Campeonato de Futbol Máster, denominado “Copa Navideña”, en homenaje al jugador, entrenador, técnico y siempre colaborador Bassam Rafeh, del Club Centro Árabe Venezolano (CAV), en el estadio Gonzalo Márquez, organizado por la Liga de Fútbol de Playa Grande, Parroquia Bolívar, Municipio Bermúdez, Estado Sucre, con la participación de nueve (9) equipos.

Las oncenas participantes son Panadería Mi Parada, Guayacán de las Flores, El Boca Fc, Playa Grande Activo, Suniaga FC, Charallave Fc, El Tigre FC, La Armada y Club Centro Árabe Venezolano.

En el juego inaugurar el equipo de Mi Parada goleó 7 goles por 0 al conjunto de Guayacán de las Flores. Los goles de Mi Parada, fueron anotados por Pedro Martínez con 3 goles, 1 de Henry Marcano, 1 de Josu Luis Silva, 1 de Porfirio Rande  y otro de Roberto González.

A segunda hora la tropa de El Boca FC venció por la mínima diferencia 1 x 0 al equipo de La Armada, con gol en el primer tiempo de Antonio Quijada.

A tercera hora, las oncenas de El Tigre versus Playa Grande Activo empataron a cero.

A cuarta y última hora el conjunto de Suniaga FC derrotó 1 x 0 a la cuadrilla de Charallave FC, con gol marcado por el central Danny Villarroel.

En la mesa técnica Ignacio Indriago, en el cuerpo de arbitraje Héctor Hernández, Jorge Marcano, Hermes Arrioja, Kenny Marcano. Narradores y comentaristas Ubaldo Moya, Cache Arias, Regulo Hernández.

Por la Liga de Fútbol Playa Grande, Antonio Maleno Villarroel, Esteban Mieres, Jorge Arias, Miguel Rodríguez, Fremio Rosal y el asesor Carlos Monasterio.

Juegos para este domingo.

Suniaga   vs El Boca 

Armada    vs Árabe

Mi Parada vs Playa Grande Activo

El Tigre     vs Charallave

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo