18 de abril de 2024

Decana de la UDO núcleo Sucre al Plan Universidad Bella

0

Carúpano/Política.- Una importante reunión sostuvo la Alcaldesa del municipio Bermúdez, Profesora Nircia Villegas, con la Decana de la Universidad de Oriente, núcleo Sucre, Profesora Norys Jordán y otras autoridades decanales de esa casa de estudios de Educación Superior.

Durante el encuentro celebrado en el despacho de la mandataria local, la máxima autoridad decanal, agradeció el apoyo de la alcaldesa en el marco del Plan Universidad Bella que se ejecuta bajo orientaciones del presidente de la República Nicolás Maduro.

«Estamos agradeciéndole todo el apoyo brindado por la alcaldesa Nircia Villegas para las tareas de recuperación y rehabilitación de espacios de la Universidad de Oriente, Extensión Carúpano, como pintura, limpieza (entrega de material para esas labores) y desmalezamiento”, sostuvo Norys Jordán.

Cabe mencionar que, gracias al respaldo de la alcaldesa, se está en la fase de recuperación del primer módulo – aulas, laboratorios, oficinas administrativas y cubículos, acentuó la decana Jordán.

En la reunión con la máxima autoridad local la acompañaban Andrés Velásquez, María Malavé y Zonia Velásquez, director de la Escuela de Ciencias Sociales, directora de la Escuela de Ciencias y la coordinadora administrativa de la UDO- Núcleo Sucre, respectivamente.

Además de Jonehumbert Vargas, presidenta del Movimiento Estudiantil Revolucionario 12 de Febrero

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo