28 de marzo de 2024

Realizan jornada de vacunación en la Alcaldía de Bermúdez

0

Carúpano/Salud.- El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Epidemiología, llevó a cabo una jornada de vacunación que benefició a personal de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Carúpano.

Fueron inoculados 45 funcionarios con toxoide antitetánico, 115 contra la influenza y 52 contra la fiebre amarilla (antiamarílica).

La Alcaldesa del Municipio Bermúdez, Profesora Nircia Villegas, quien preocupada por la salud de su personal y su equipo de trabajo gestionó ante las autoridades de salud con la premura del caso la colocación de la vacuna contra la fiebre amarilla para evitar la propagación de esta infección viral, y ante un posible brote en los límites entre Sucre y Monagas.

Es notorio destacar que ante esta emergencia sanitaria se implementó un cerco sanitario en un radio de acción que comprende los municipios Mariño, Benítez, Bermúdez, Sucre y Cruz Salmerón Acosta.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo