28 de marzo de 2024

Cicpc esclareció el homicidio de Reinaldo Urbano en El Pilar

0

Sucre/Sucesos.- Un equipo de la Coordinación Especial de Homicidio Sucre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC base Carúpano, esclareció el asesinato con arma de fuego de Reinaldo José Urbano de 38 años de edad, ocurrido en la parroquia Unión, municipio Benítez, estado Sucre.


El hecho se suscitó cuando la víctima se encontraba en la dirección antes referida, ingiriendo bebidas alcohólicas, junto a dos vecinos identificados como Yordan Rafael de 21 años de edad y Robinso Javier de 26, Gamboa Silva, en el momento que surgió una discusión entre los hombres, motivado a viejas rencillas y los victimarios optaron por hacer uso de una escopeta, propinándole múltiples disparos a Reinaldo hasta causarle la muerte.

Durante la detención de los mencionados realizada en la población El Pilar, parroquia Unión, municipio Benítez, estado Sucre, se incautó una escopeta calibre 16MM y una concha calibre 16MM. Siendo el caso referido a disposición Séptima del Ministerio Público.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo