29 de marzo de 2024

Playa Grande presente en la semifinal del fútbol de tercera división en Colombia

0

Carúpano/Deportes.- #Hoy, sábado 2 de octubre, en la continuación del campeonato de futbol de tercera división que se juega en el estadio “Casa del Deporte” de Sevilla en el Valle del Cauca de Colombia, el equipo “Unión Venezuela” donde militan 8 jugadores de Playa Grande, se enfrentara a la oncena colombiana “Juventus FC” de Colombia, en juego de cuarto de final, el cual se efectuara  a partir de la 6.30 de la tarde. El ganador de este encuentro pasara a la fase semifinal.

Los jugadores de Playa Grande que integran el conjunto de “Unión Venezuela”, son  Gregario Malavé,  Daniel Fernández, Luis Malavé, Esterlín,  Johnny y  Jerson Pérez,  Julio García y el DT Andri Aguilera también de Playa Grande de calle Las Mayas.

La Liga que organiza este campeonato de futbol de tercera división es, la Liga de Futbol Municipal del departamento de Sevilla del Cauca de Colombia.

POR: Fremio Rafael Rosal Rengel

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo