19 de abril de 2024

El pitcher Héctor Tovar le mete 7 arepas por el buche a Rey de Reyes del Softbol de Guaca

0

Carúpano/Deportes.- Resultados del pasado fin de semana de los juegos del campeonato de softball interempresas que se realiza en el estadio Víctor Morales de Guaca, Parroquia Bolívar, Estado Sucre., donde se disputa la copa Auca, en homenaje a Sinencio Tormes y Víctor López, organizado por la liga de softball de Guaca.

El viernes 24 de septiembre, a primera hora:

Auca venció a Los Lingas 10 carreras por 9, un juego donde la protagonista fue la emoción, un juego de toma y dame, donde los mejores bateadores fueron Elys Vásquez quien ligo de 4-2 con anotada e impulsada, Raiber Marín de 4-2 con doblete impulsor de carreras, Anthony Maneiro de 4-2 con anotada e impulsada, José García de 4-2 y anotada y por Los Lingas Sergio Ramírez de 4-2 con impulsada,  y Jairo Marín de 4-2 y anotada..

El pitcher ganador fue Diego Bellorin y Alvin Marín se hizo cargo con la derrota.

A segunda Hora, Harina Anthuan derrotó a los rechazados 4 anotaciones por 2, donde Carlos Deyan  fue el lanzador ganador y perdió Tomar Salazar, se destacaron con el bate por harina anthuan  Jesús Millán de 3-2, 2 jonrones 2 anotadas y dos impulsadas y por los perdedores nadie duplicó.

A tercera hora,

Maury Mar, le metió 7 arepas por el buche a Rey de Reyes, al vencerlo 8 anotaciones por 0 m donde el pitcher Héctor Tovar se mostró intransitable antes los bateadores de Rey de reyes y no le permitió anotaciones, llevándose otra victoria más, mientras que el pitcher Jesús Río fue el perdedor.

Brillaron con el aluminio  por Maury Mar Cesar Fuentes al ligar de 3-3 con triple, 3 impulsadas y anotada, Crisman Velásquez de 3-2 con anotada y 3-2 impulsadas y por Rey de Reyes solo Víctor  Marín de 2-2.

Sábado 25 de septiembre, a primera hora:

Benamar ganó por forfait a Rey de Reyes.

A segunda hora, Los Indios cayeron derrotados ante Cine Mar  3 rayitas por 2, con picheo hermético de Ángel Rodríguez, quien se llevó la victoria, mientras que la derrota fue para el pitcher Jhoandri Gutiérrez,

Los mejores bateadores fueron por los ganadores Víctor Pacheco de 3-2 con triple y anotada y por los perdedores  Moisés Marcano de 4-2 con anotada y Ángel Gutiérrez de 3-2 con anotada.

A tercera hora;

Taco mar dejo en el terreno al equipo  3 de diciembre 12 carreras por 11, juego que estuvo todo el tiempo en suspenso por las emociones en cada jugada y en cada batazo, el lanzador Johnny Salazar resultó el ganador y el perdedor fue Alberto Ramírez se quedó con la victoria.

Los mejores con el aluminio fueron por los ganadores Jonathan la Rosa de 5-3, con 2 anotadas Johnny Salazar 2-2, un boleto y por los perdedores Asdrúbal Díaz de 3-2 con jonrón, anotada y 4 impulsadas.

Domingo 26 de septiembre, a primera hora:

Taco mar venció 11 anotaciones por 6 a Benamar, el pitcher ganador fue Jesús Salazar y perdió Alberth  Rodríguez, los mejores con el bate por Tacomar fueron José Campos al ligar de 4-3 con 2 dobles, anotada e impulsada,  José Lozada de 4-3 3 anotadas y por los perdedores solo David Sisco duplicó al conectar de 4-3 con impulsad y anotada.

A segunda hora,

Harina Anthuan venció 5 anotaciones 5 carreras por 1 al equipo Auca, el pitcher ganador fue Joel Figueroa y perdió Luis Gutiérrez y solo José Guerra ligo de 2-2 con 2 anotadas..

Por la liga, Albert Martinez, Pedro Maneiro y Carlos Deyan

Los árbitros del torneo son Juvencio Alcalá, Ike López y Enyerbe López y el anotador oficial es Edgar Rangel.

Todos bajo la animación y narración del popular Cantante Leudy Vásquez, el popular Titolo, Gabriel y Olivier.

Posiciones                   JG     JP

Los Rechazados             8      3

Los Indios                       7      2

Auca                               7      3 

Cinemar                          6      3

3 de diciembre                5      4

Maury mar                      5      5

Harina Anthuan             4      5

Benamar                         4       5

Tacomar                         3       6

Los Pipas                       3       6

Los Lingas                     3       6

Rey de Reyes               1     10

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo