20 de abril de 2024

Autoridades Colombianas detuvieron a alias «Carlitos la avioneta» en Cúcuta

0

Mundo/Sucesos.- Efectivos del Ejército Nacional de Colombia detuvieron a un presunto miembro del Grupo Armado Organizado «Los Pelusos» en el barrio Altos de Pamplonita, en el municipio de Cúcuta, en el departamento del Norte de Santander.

Durante varias semanas, este organismo de seguridad realizó operaciones de inteligencia para lograr con la captura de este joven quien se dedicaba de coordinar las actividades delictivas de esta banda que opera en la frontera colombo-venezolana.

El ciudadano de nacionalidad colombiana es conocido con el alias «Carlitos La Avioneta», quien deberá responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.

En el año 2020, este delincuente habría participado en diferentes atentados en en Norte de Santander los cuales dejaron varios muertos y heridos. También, enseñó a los demás integrantes sobre cómo usar armamento.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo