19 de abril de 2024

Iraide Gutiérrez ligó de 4-4, con par de jonrones, 6 empujadas y 4 anotadas y le dio el triunfo a Cinemar

0

**En el Torneo interempresas de guaca

Carúpano/Deportes.- Resultados del pasado fin de semana de los juegos del campeonato de softball interempresas que se realiza en el estadio Víctor Morales de Guaca, Parroquia Bolívar, Estado Sucre., donde se disputa la copa Auca, en homenaje a Sinencio Tormes y Víctor López, organizado por la liga de softball de Guaca.

El viernes 10 de septiembre, a primera hora Cine Mar derrotó 11 carreras por 6 al conjunto de Auca, los mejores bateadores por cine mar fueron Iraide Gutiérrez con tarde perfecta al ligar de 4-4 con par de cuadrangulares y 6 carreras impulsadas y 4 anotadas y Esteban Rivera de 4-3 con par de impulsadas y 3 anotadas y por Auca Jose Quijada de 3-3, impulsada y anotada, Pedro Maneiro de 4-3 con 2 anotadas y 2 impulsadas.

El pitcher ganador fue Pedro Maneiro y perdió Eliecer Rodulfo.

A segunda hora el equipo Rey de Reyes dejo en el terreno a la novena de Harina Anthuan 10 carreras por 9, el lanzador Carlos Guerra se quedó con la victoria y Gregorio Gonzalez cargó con la derrota, por los ganadores Luis Quijada ligo de 2-2 con par de anotadas y 3 impulsadas y por los vencidos Jose Guerra pegó de 4-2 con anotada e impulsada y Eduardo Maneiro de 4-2 con anotada.

A tercera hora, Los Lingas vencieron 4 anotaciones por 2 a Tacomar, brillaron con el aluminio por  los lingas Jairo Marín al conectar de 2-2 con anotada y empujada y por Taco mar Jose Rodríguez de 2-2, 2 empujadas.

El sábado 11, la flota de Bena Mar se empleó a fondo para ganarle a la flotilla de los pipas 11 carreras por 8, donde destacaron con el bate por Benamar, Anyelo Rosario  al disparar de 4-3 con impulsada y anotada, y por los Pipas Eduard Villarroel de 4-2 con 2 empujadas y 2 anotadas.

Eduardo Bellorin fue el lanzador  ganador y Jose Rojas el perdedor.

A segunda Hora Cinemar, consiguió su segunda victoria de la jornada al vencer  a la cuadra de Mary Mar, 12 carreras por 10, por Cinemar destacaron con el aluminio Ángel Rodríguez al ligar de 4-4, con 3 anotadas y 2 empujadas, y Alison Rosillo de 4-3, mientras que por Mary Mar nadie duplicó.

El pitcher ganador fue Ángel Rodríguez y Héctor Tovar resultó el lanzador perdedor.

El domingo 12, a primera hora la flotilla de los Rechazados derrotó 7 anotaciones por 3 al equipo de los Lingas, donde el lanzador Tomas Salazar cubrió toda la ruta para alzarse con la victoria, mientras que Wilson Vargas resultó el pitcher perdedor, los mejores bateadores fueron por los Rechazados Jean Marín al disparar de 4-3 con anotada e impulsada y por los Lingas Jairo Marín de 4-2, con impulsad y Alex Guerra de  3-2 con 3 impulsadas y anotada.

A segunda hora, Taco Mar dejo en el terreno al equipo de Harina Anthuan 6 carreras por 5, donde Luis Quijada fue el pitcher ganador y Willy Martinez resultó el perdedor, los mejores con el aluminio fueron por Taco mar Johampay Lozada al conectar de 3-2 con impulsada y anotada Jose Rodríguez de 3-2, con jonrón y triple, con 3 empujadas y 2 anotadas y por Harina Anthuan nadie duplicó.

El tercer y último encuentro del domingo fue la novena de Auca al derrotar 3 rayitas por 1 al equipo de Rey de Reyes donde Albert Gutiérrez se fue de 3-2 con soberbio cuadrangular impulsor de carreras por Auca, mientras que por Reyes de Reyes solo Luis Alcala duplicó al ligar de 2-2.

Los árbitros del torneo son Juvencio Alcalá, Ike López y Enyerbe López y el anotador oficial es Edgar Rangel.

Por la liga, Albert Martinez, Pedro Maneiro y Carlos Dejan.

Todos bajo la animación y narración del popular Cantante.

Por: Fremio Rafael Rosal Rengel

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo