20 de octubre de 2021

Comando “Carúpano Vencerá” de Luis Eurresta sigue sumando esfuerzos

Carúpano/Política.- El Comando de Campaña “Carúpano Vencerá” las comunidades de Puchuruco, 5 de Julio, Che Guevara, Corazón de Mi Patria, José Francisco Bermúdez y La Unión, pertenecientes al Comando Zonal «Alí Primera Vencerá», guiado por el Candidato del Pueblo por el PCV-APR, Luis Eurresta, realizó un chequeo organizativo, coordinando la estructura con que van asumir la Victoria del 21 de Noviembre.

En dicha reunión se incorporaron nuevos integrantes a tan importante Comando Zonal, quienes hicieron saber sus propuestas y respaldo para emprender este nuevo reto en base a la candidatura de Luis Eurresta a la Alcaldía de Bermudez.

El Señor Luis Millán, asumió con total convicción y responsabilidad la coordinación del Comando Comunitario de Puchuruco, en la cual afirmó que «Los volveremos a derrotar y en esta oportunidad no nos podrán quitar ni un solo voto, estamos más preparados que hace 4 años».

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: