19 de abril de 2024

Asambleas Populares Sucre del PSUV  llegaron a Bermúdez

0

Carúpano/Política.- El día de ayer jueves, 16 de septiembre, el Partido Socialista de Venezuela realizó su Asamblea Popular Sucre en el municipio Bermúdez consultando al pueblo sobre las necesidades y planteamientos que permitan conformar el Plan de Gobierno de Gilberto Pinto.

El Psuv, con la intención de garantizar la mayor participación de sus militancias dividió la Asamblea en dos sectores, uno que conformado por las UBCH de las parroquias Santa Rosa, Santa Teresa y Macarapana, se efectúo en horas de la mañana, teniendo como escenario la cancha techada de Las Acacias en San Martín y en horas de la tarde les tocó a las parroquias Santa Catalina y Bolívar, quienes se encontraron en la cancha del Liceo José francisco Bermúdez de Guayaca.

En ambos espacio se contó con la participación de Gilberto Pinto Blanco, candidato a la Gobernación del estado Sucre y Julio Rodríguez, candidato a la Alcaldía del municipio Bermúdez, quienes estuvieron acompañados Dorana Vidal, Luis Jacovo, Durangeis Vivas, Jusmary Menoza y Mary Beneres, candidatos al  Consejo Legislativo del estado Sucre. 

La Asamblea Popular Sucre son el mecanismo presentado por el candidato Gilberto Pinto para que el pueblo pueda ser sus aportes al la elaboración del Plan de Desarrollo Gran Mariscal de Ayacucho, el cual será su Plan de Gobierno.

En su intervención Pinto manifestó que la Asamblea Popular Sucre no es otra cosa que devolver a Chávez al estado Sucre.

“Hay que devolver a Chávez al estado Sucre y esto no es otra cosa que escuchar sentir y comprometerse con el pueblo”, sostuvo Pinto.

Pinto planteo la necesidad de realizar una renovación en el equipo político del Psuv en el esto Sucre, debido a que la militancia del partido está contenta por los éxitos obtenidos por la Revolución Bolivariana, pero no es feliz, por lo tanto es necesario realizar una renovación en las estructuras del partido para conformar y desarrollar un plan de gobierno que sea semejante al pueblo, que le sirva al pueblo.

“Estamos contentos pero no felices” acotó Gilberto Pinto.

Por su parte Julio Rodríguez, reconoció el gran trabajo que ha venido realizando el pueblo a través de las UBCH y los CLAP.

“Quiero expresar mi reconocimiento, mi respeto y admiración a las estructuras de las UBCH, los CLAP, a los comanditos que apoyaron a sus precandidatos, a nuestra dirigencia que día a día se esfuerza por salir adelante el trabajo encomendado”, destacó Julio Rodríguez.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo