29 de marzo de 2024

Marineros igualó la serie semifinal ante Samanes de la LMBP

0

Venezuela/Deportes.- Con bateo oportuno en el sexto capítulo Marineros de Carabobo venció 4-1 a Samanes de Aragua para igualar la serie a una victoria por bando en las semifinales de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), en un duelo escenificado en el Estadios José Bernardo Pérez de Valencia.

Samanes madrugó al abridor Luis Ojeda al anotarle una en la alta de la primera entrada, Eduardo Sosa se embasó como primer bate con hit al jardín derecho y Ángel Reyes lo remolcó con otro inatrapable al center para el 1×0.

Desde ese momento hasta la baja del quinto fue un duelo de pitcheo, Guillermo Moscoso tenía juego perfecto hasta la quinta cuando Balbino Fuenmayor pegó indiscutible para arruinar el buen momento del lanzador de los aragüeños.

Pero en la sexta fue cuando Marineros fabricó las cuatro carreras de la victoria una vez que Juan Infante abriera el capítulo con línea a la pradera izquierda, Engelb Vielma negoció boleto, Ericson Leonora falló con toque de sacrificio para mover a los corredores de las bases y Eduard Pinto con hit al centro del campo impulsó a Infante y Vielma. Osman Marval se embasó por error del tercera base y Edgar Durán remolcó a Pinto y Marval con doblete al jardín izquierdo para el 1-4.

El pitcher ganador fue Luis Ojeda al lanzar por espacio de 6.0 innings permitiendo una carrera, tres hits y 5 ponches. Guillermo Moscoso se acreditó el juego perdido y José Torres el salvado.

Esta serie continuará el día viernes 17 de septiembre en el José Pérez Colmenares de Maracay con transmisión de LMBP TV.

Box Score:

https://lmbp.net/box-score.php?juego=15092193&ano=2021&liga=LMBP

Prensa Marineros / Alejandro Escalante / Fotos: Adherson Herrera

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo