29 de marzo de 2024

5 equipos del grupo “A” se pelean 3 puesto a los cuartos de finales en Fútbol de Playa Grande

0

**Rivero Sport único clasificado

Carúpano/Deportes.- El día sábado 11 y domingo 12 de septiembre, se efectuaron los juegos programados del campeonato de fútbol libre, en el estadio Gonzalo Márquez  pautados por la Liga de fútbol de Playa Grande, de la Parroquia Bolívar, del Municipio Bermúdez, Estado Sucre, con la participación de.13 equipos, donde se juega las copas Panadería Mi Parada y Venezuela Sport, en homenaje a Don Pedro Boada.

El sábado a primera hora los equipos Atlético Carúpano fc vs Atlético Cali del grupo “A” protagonizaron, si quiere el mejor partido de lo que va de temporada, mostrando rapidez, estrategia y rapidez, donde el gol del triunfo estuvo en el ambiente, pero los porteros de ambos equipos defendieron con agilidad y pundonor sus arquerías y al final el juego quedó empatado a 0 gol por lado, empate que no benefició al Atlético Cali fc que buscaba esos 3 puntos para su clasificación y tuvo que conformarse con 1 punto y quedo con 7 puntos.

A segunda hora las oncenas de Rivero Sport versus Fundación Virgen del Valle, escenificaron un candeloso partido, donde hubo de todo, mucha emoción por cuanto se buscaba la clasificación con ansia, emoción que exaltaron los ánimos de varios jugadores y de los técnicos, el juego fue detenido por casi 15 minutos, ya que unos fanáticos se metieron en el terreno y el primer tiempo termino 0 por 0.

El segundo tiempo se inició con los ánimos más calmado, que a medida que pasaba el tiempo, los jugadores se iban desesperando y en el minuto 23 Rivero Sport, se fue arriba en el marcador 1 por 0, con gol marcado por Luis Rodríguez y en el minuto 26 el jugador Albert Romero de Virgen Del Valle sale del juego por doble tarjeta amarilla y el técnico del equipo José Rosal fue amonestado por el árbitro con tarjeta amarilla y el juego continuo con un equipo de Virgen del Valle presionando con disparo a la arquería de Rivero Sport que a la postre dio su resultado, cuando un jugador de ese equipo cometió falta dentro del área y el árbitro canto el penalti, que fue cobrado por Franklin Boada, quien venía de pelar un penalti en el primer tiempo y con mucha seguridad perforo la red contraria para empatar el encuentro a falta de 2 minutos para finalizar el encuentro.

A tercera hora, en un bonito partido el equipo de calle las flores venció por la mínima diferencia de 1 gol a 0 al conjunto de Tim Way que le dio pelea hasta el final a los pupilos de Feliz “Guarayotica”, que durante el partido se comía las uñas de los nervios, ya que si quedaban empatados quedaban eliminados, pero estos nervios se calmaron un poco en el minuto 29 del segundo tiempo cuando el centrocampista Brian Cedeño perforó la red anotando el gol de la victoria que le dio la clasificación a los cuartos de finales.

El día domingo 12, a primera hora Mi Parada versus Misericordia FC empataron a cero. Quedando ambos equipos con 5 puntos.

A segunda hora, Deportivo Cali cayó derrotado ante la Fundación Virgen del Valle 2 goles por 0, quedando al borde del precipicio, dependiendo de lo que hagan los otros equipos en la próxima jornada, los goles fueron anotados por Junior Cedeño y Said Méndez en el segundo tiempo.

A tercera hora los pupilos de Alexis Millán vapulearon 8 goles por 0 al conjunto de la Armada que en sus últimos 2 juegos ha recibido 15 goles. Los goleadores fueron Carlos Alcalá con 3, Alfredo Contreras, Eric Ibarreto, Misael Cedeño, Pedro Ramírez y Gabriel marques, 1 gol cada uno.

Juegos de la última jornada, el día sábado a primera hora juego súper máster. A segunda hora se enfrentan Misericordia vs Atlético Carúpano, a tercera hora Armada vs mi Parada y a cuarta hora un juego amistoso entre Aragua de Maturín vs el Boca.

El domingo a primera hora juego amistoso Aragua de Maturín vs Mi Parada, a segunda hora Virgen del valle vs Armada y última hora Rivero Sport vs Mi Parada.

Por la liga Antonio Maleno Villarroel, en la mesa técnica Ignacio Indriago y Carlo Monasterio como asesor de la liga de futbol de Playa Grande

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo