16 de abril de 2024

CICPC esclarece el homicidio de un sexagenario en Monagas

0

Venezuela/Sucesos.- Kevin David Rivas Ortiz de 21 años de edad, fue detenido en el sector III de la parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín, estado Monagas, tras comprobarse su participación en el homicidio de Alexis José Gregorio Betiz de 63 años.

Las diligencias policiales realizadas por sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC-Monagas, determinaron que el detenido junto a tres hombres más sometieron a la víctima y haciendo uso de arma blanca y objeto contundente despojarlo de su automóvil Chevrolet matrícula AC182BA.

La víctima al resistirse al hecho delictivo y solicitar ayuda, los antisociales le causaron la muerte y luego abandonaron el cadáver en una zona boscosa de la parroquia Las Cocuizas, huyeron del lugar a bordo del vehículo propiedad de la víctima.

Investigadores del Cicpc lograron la detención de Rivas y la recuperación del vehículo robado.

Adicionalmente se logró tener conocimiento que Oswaldo José Eliseo Marcano de 20 años de edad, quien funge como otro de los victimarios, falleció al enfrentarse contra a una comisión de la Policía Socialista del estado Monagas; Sin embargo, aún falta por aprehender a Leomar José Medina Azuaje de 23 años.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Monagas.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario