29 de marzo de 2024

Avanzan tratamientos estéticos preventivos y correctivos para hombres y mujeres

0

**Los beneficios  de la tecnología láser, Vacum y radiofrecuencia, han revolucionado los tratamientos estéticos por su rapidez, efectividad y seguridad, según explica María Teresa Zamora, gerente de la estética Santa Teresa Salud

Venezuela/Salud.- Eliminar la celulitis, manchas en la piel, la flacidez en la papada, o atacar de raíz la conocida “ala de murciélago” cuando se ha perdido peso y queda una exagerada flacidez en los brazos,  son ejemplos de lo revolucionario que puede ser el tratamiento con diversas tecnologías al servicio de la medicina estética, como lo son el láser de neodimio, Vela shape o la radiofrecuencia.

Así lo sostiene Maria Teresa Zamora, gerente general de la estética Santa Teresa Salud, profesional del área administrativa quien hace siete años vio una oportunidad de iniciar un modelo de negocio dedicado a la salud, y hoy aplica toda su experiencia hacia ese enfoque.

Explica Zamora que la salud, belleza y el relax conforman el  modelo de negocio de la estética láser Santa Teresa, ubicada en el Centro Comercial El Hatillo, en Caracas,  un espacio equipado con máquinas de última tecnología,  y una atención integral de quienes requieren apoyo en sus diversos tratamientos.

“Tenemos el láser de neodimio (tipo) Gentle yYg de candela  que sirve para eliminación definitiva del vello; también para las varices, cierto tipo de marcas en la piel, foliculitis en la barba, entre otros. De igual forma, disponemos del Vela Shape, o tratamiento de remodelación corporal no invasivo, para reducir el contorno corporal y la celulitis; tiene entre sus funciones infrarrojo, radiofrecuencia, Vacum y masaje mecánico. Este  es un  equipo con cuatro funciones potentes para combatir celulitis y grasa localizada”

Modelar la figura sin dolor

Para Maria Teresa Zamora, es de alto valor el poder brindar un servicio tanto para hombres y mujeres, con equipos de vanguardia.

“Anteriormente, el tratamiento con láser era muy doloroso, y debían aplicarse gel frío al paciente antes de hacer el disparo para poder amortiguar el calor del láser. Nuestro equipo, dispone de una bombona criogénica, la cual dispara un chorro de frío unos nanosegundos, antes de aplicar el láser (esto es para evitar el dolor al paciente), y ello hace que en la actualidad el tratamiento sea muy tolerable, pues para la piel sencillamente es indoloro.”

Explicó que, en la estética Santa Teresa, los tratamientos con láser son aplicados por especialistas en la materia; en este caso, la doctora Sara González, dermatóloga formada en estética. “Junto a ella cuidamos el uso de los equipos y garantizamos la adquisición de insumos que cuentan con las certificaciones sanitarias”

Tratamientos estéticos más solicitados

Precisó que, en la actualidad disponen de una gama de servicios que permiten atender los requerimientos de la mujer y el hombre actual que desean cuidar su piel. Desde la eliminación definitiva del vello,  marcas en la piel y de várices son posibles a través del uso del láser de neodimio.

“Hay una gran cantidad de personas  que requieren atender la flacidez que se observa en la piel con el paso de los años. En este caso, aplicamos un tratamiento de sesiones de radiofrecuencia, que tienen una función preventiva o correctiva.  Son ondas que sirven para estimular el desarrollo del colágeno, se usa a nivel facial y corporal a la vez; es recomendado para esas áreas sensibles a la gravedad y al paso del tiempo, como papada, la parte interna de los brazos  o “alas de murciélago” y en la parte interna de las piernas”, según expuso Zamora.

Destacó Zamora que las terapias estéticas requieren de varias sesiones para garantizar su efectividad, con disciplina y constancia. “Realizamos tratamientos que son rápidos, efectivos y bajo estrictos parámetros de seguridad, pero no se trata de resultados inmediatos. Según el objetivo del paciente se requiere de un número de sesiones. Lo ideal es hacer el tratamiento como medida preventiva y es la invitación que siempre hacemos a quienes nos contactan”.

Para más información sobre los beneficios del láser de neodimio, Vacum y radiofrecuencia aplicados a la estética, pueden seguirlos en su cuenta Instagram @santateresasalud

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo