29 de marzo de 2024

191 mil 479 sucrenses se han inmunizado contra el Covid-19

0

Sucre/Salud.- El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó este lunes que en la entidad se han inmunizado 191 mil 479 sucrenses contra el Covid-19, como parte del Plan de Vacunación que se mantiene en todo el país.

Asimismo, durante una transmisión del programa “La Voz de Sucre”, conducido por el mandatario regional, se dio a conocer que 60 mil personas mayores de 60 años se han inmunizado y 130 mil personas menores de 60 años se han inoculado con las diferentes vacunas adquiridas por el presidente Nicolás Maduro para la protección de los venezolanos.

En tanto, la región contabiliza 8 mil 285 personas recuperadas de la enfermedad, lo que representa una tasa de recuperación del 95,39%, gracias a los esfuerzos liderados por el líder sucrense Edwin Rojas y el equipo de salud de los hospitales y Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de la entidad.

Vale destacar que desde la llegada de la pandemia en el estado Sucre se han realizado 10 mil 901 pruebas antigénicas, 70 mil 176 pruebas rápidas y 22 mil 622 muestras PCR.

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre-

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo