23 de abril de 2024

Gilberto Pinto Blanco y Luis Sifontes son nuestros Candidatos Mauricio Mudarra

0

Opinión/Sucre.- A pesar de lo que para muchos es una inesperada decisión tomada por la DN, de colocar a Gilberto Pinto y a Luis Sifonte como los candidatos para la gobernación y alcaldía  del Municipio Capital respectivamente, todos y todas los chavistas Sucrenses que ciframos la esperanza en otras candidaturas debemos acatarla, hacerla nuestra, y junto a ellos y todos los demás alcaldes y alcaldesas, trabajar incesantemente por otra gran victoria. Ellos y ellas son los del PSUV y los del GPPSB.

Sumarnos alrededor de las candidaturas del PSUV sin vacilaciones de ningún tipo, es el deber ser, el deber de todos, es un deber patrio. Convencidos de que nuestro grano de arena servirá para hacer la  montaña de votos para el logro de ese gran reto que  nos seguirá manteniendo en la cúspide de los estados invictos, esta vez no será diferente, con la participación de la mayoría lo lograremos nuevamente.

En las elecciones del 21 de Noviembre, en todo el territorio nacional y en Sucre en particular, a los chavistas nos toca jugar para ganar, y ganar bien, para derrotar una vez más a los enemigos de la patria; quienes vendieron nuestras reservas estratégicas y jugaron al cerco económico; quemaron gente, instituciones y busetas de transporte público; los que se robaron el oro de todos los venezolanos depositados en el extranjero, y quieren hacer desaparecer la Constitución de la República Bolivariana, hechura de nuestros Comandante Hugo Chávez.

Ayer durante el encuentro con los candidatos, el ciudadano Presidente Nicolás Maduro les sugirió que debían elaborar junto al pueblo un programa de gobierno que tenga como punto de partida el Plan de la Patria. Para ello, es necesario abrir un proceso de consultas con los diversos sectores, cuyo contenido ha de ser el reflejo de todas las propuestas presentadas, debatidas y acordadas de todas las jornadas. Iniciativa que valoramos infinitamente, porque es para lo que nos hemos comprometido históricamente los revolucionarios de ayer, hoy y de siempre… el ejercicio de un programa de gobierno de corte revolucionario y socialista.

A la par de la sugerencia presidencial, algunas puntuales recomendaciones a nuestro candidato Gilberto Pinto Blanco:

1) desarrollar una campaña generadora de confianza en el plano de la lealtad, la paz, el amor y la equidad.

2) procurar emprender el debate electoral donde esté presente la contradicción capitalismo/socialismo.

3) asumir la iniciativa del llamado al diálogo instalado en la ciudad de México, resaltando las injusticias que provocan las sanciones unilaterales, culpar al enemigo de la situación de precariedad que vive el estado.

4) resaltar las potencialidades de Sucre que han de ser atendidas durante el nuevo gobierno.

5) trabajar por la unidad del chavismo junto al pueblo.

Sabemos que hay opiniones serias que revelan que la Ciudad de Cumaná es una de las más descuidadas y,  Sucre, el estado más pobre e inseguro, siendo también uno de los más golpeados por efectos de la pandemia. Pero todo ello en buena medida se debe a la perversa política injerencista y de cerco económico impuesta por EUA y la UE. Elementos con los cuales debemos trabajar muy duros porque sobre ellos cabalgaran nuestros enemigos en la búsqueda del voto durante la campaña.

Finalmente, hago un llamado a la unidad del chavismo en torno a nuestro candidato a la gobernación Gilberto Pinto Blanco y de los alcaldes y alcaldesas de la revolución bolivariana.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo