29 de marzo de 2024

Gran Inauguración del Campeonato de fútbol libre copa Mi Parada y Venezuela Sport en Playa Grande

0

**Este sábado 24 de julio Playa Grande se viste de Futbol

***En homenaje a Pedro Boada

Carúpano/Deportes.- La Liga de Fútbol de la Parroquia Bolívar, invita a todos los amantes del fútbol, para que asistan a la  gran inauguración del Primer Campeonato de Fútbol Libre y Juvenil, el cual se efectuará este sábado 24 de julio, a partir de la 9, 00 am, en el estadio Gonzalo Márquez de Playa Grande, del Municipio Bermúdez, Estado Sucre.

En este gran evento deportivo de la disciplina del fútbol, estarán participando 14 equipos, ello son; Club Virgen Del Valle, la Rinconada, Tin Way, La Armada, Atlético Carúpano, Panadería Mi Parada, Misericordia, San Martin, Se Creían Sport, Ribero Sport, Deportivo James, Deportivo Cali, La FC calle las Flores, y Cocolí.

Se estarán disputando las copas Panadería Mi Parada de Isaac Manuel Halabi, sempiterno colaborador de las actividades deportivas que se realizan en el Municipio Bermúdez y Venezuela Sport, empresa que produce los balones  de fútbol con qué juega “La Vinotinto”, del empresario promotor del fútbol menor José Gregorio González.

Este campeonato de fútbol libre y Juvenil, que se efectuará en el estadio Gonzalo Márquez de playa grande se jugará en homenaje al ex jugador y promotor del fútbol del Estado Sucre, Don Pedro Boada hacedor de jugadores profesionales de fútbol en la zona de Paria.

El cuerpo de árbitro para este campeonato de fútbol libre y juvenil está conformado por el profesor Carlos Quijada el popular “Galope”, el profesor Hermes Arrioja, Héctor Hernández, Álvaro Mila y Jorge Marcano “El Mocho” y en la mesa técnica estará el versátil Ignacio Indriago “Nachito” y su asistente José Moya, la narración está a cargo de Ubaldo Moya y Regulo Hernández,

PROGRAMA

Hora: 10,00 Am    Juego de fútbol menor, categoría sub, 10

Coreografía del caracol con los peloteros de los equipos

Himno Nacional a cargo de los jugadores y público presente

Palabras de bienvenida a cargo de Ubaldo Moya

Palabra de Invitados Especiales. José Gregorio González, Gilberto Pinto y José Cova

Juego inaugural   5 vs 6,  8 vs 9 y 10 vs 11   

La Liga de Fútbol de la parroquia Bolívar, está integrada por Antonio Villarroel “Maleno”, Esteban Mieres, Jorge Víctor Arias “Kiko”, Ignacio Indriago “nachito”, José Moya y Fremio Rosal. Con el asesoramiento de Carlos Monasterio presidente de la liga de fútbol menor del Municipio Bermúdez e Isac Manuel Halabi.        

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo