29 de marzo de 2024

Ministra Noris Herrera fue declarada hija ilustre de mejía

0

Sucre/Política.- En un ambiente pleno de fe cristiana, el pueblo mejiense celebró el día de San Antonio de Padua, acompañando al Consejo Legislativo Sucrense y al Concejo Municipal de Mejía, quienes realizaron Sesión Conjunta en honor al Excelso Patrono, teniendo como Oradora de Orden a la Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales; Licenciada Noris Herrera.

La plaza Sucre fue el escenario de tan significativo evento religioso, donde el Presidente del Cles; legislador Conrrado González resaltó el espíritu religioso de los santoñeros, quienes, a pesar de la situación, se mantienen con la firme fe cristiana, cargada de valores, llamándonos siempre a seguir avanzando unidos en revolución. Y en este tradicional día, pido mucho a San Antonio nos conceda mucha salud y bendiciones.

Por su parte la Oradora de Orden; Noris Herrera, desarrollo su discurso en la historia de San Antonio de Padua, a quien pidió su intercesión para beneficiarnos en salud y progreso, en medio de esta coyuntura, de la cual; con la ayuda de Dios, saldremos adelante victoriosos, unidos en fe y amor.

Entre los honores rendidos a tan distinguida Oradora, el Ayuntamiento mejiense declaró a la Ministra Noris Herrera, como Hija Ilustre de Mejía. También el Consejo Legislativo le otorgó Botón Honor al Mérito, a tan apreciable luchadora social, quien viene impulsando desde el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, la concreción del Estado Comunal, promovido por el Presidente Constitucional Obrero de la República Bolivariana de Venezuela; Nicolás Maduro Moros, como legado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez Frías.

Cabe destacar la presencia de la Alcaldesa Martha Laura Patiño, la Secretaria General de Gobierno Karenly Sánchez, los concejales y concejalas, los legisladores Conrrado González; Presidente del Cles, Lesvia Ravelo; Vicepresidenta, Carmen Vargas, David Aguilera, Ygmer Ramírez, Carlos Caraballo y Ángel Ramos, además de los secretarios de ambas cámaras.

PRENSA: CLES

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo