19 de abril de 2024

Tres personas muertas dejaron “balas perdidas” en la parroquia La Vega de Caracas

0

Venezuela/Sucesos.- Tres personas muertas por balas perdidas es el saldo que ha dejado hasta el momento el enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios policiales que se desarrolla desde la mañana de este lunes en la parroquia La Vega, en Caracas.

La información fue difundida a través de la cuenta de Twitter del periodista experto en sucesos, Román Camacho, donde además se precisó que el herido fue llevado hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.  

Con respecto a los fallecidos, el periodista detalló que la primera víctima fue Yoraima Margarita Diaz Araujo (47), quien fue trasladada hasta el centro de salud, pero ingresó sin signos vitales.

En relación al otro caso, apuntó que se trata de un hombre de 50 años identificado como Guillermo José Gregorio Belisario, quien estaba dentro de un local comercial al momento de su muerte.

La tercera víctima cayó en la calle Libertad de La Vega. Hasta el momento no ha sido identificado, pero sí se sabe que es un hombre.

El enfrentamiento lo protagonizan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) contra la banda del Mayeyas.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo