29 de marzo de 2024

Capturan al presunto homicida de mecánico en el estado Tachira

0

Venezuela/Sucesos.- Funcionarios de la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dieron con el paradero del presunto homicida de Gabriel Anibal Carpio Rodríguez, de 40 años de edad, mecánico de profesión, quien perdió la vida mientras departía con conocidos en la zona de Colinas de Valle Hondo, en la invasión del sector de La Chucurí, en San Cristóbal el pasado sábado 5 de junio.

Se trata de J. K. Gómez, de 37 años, sin profesión definida y quien además de estar presuntamente implicado en la muerte de Carpio y en las lesiones de Yomber Márquez, se encontraba solicitado por droga.

Versiones policiales indican que tras entrevistas con testigos presenciales, lograron determinar el grado de implicación en el hecho, pues Gómez habría tenido una riña con el hoy occiso y el lesionado, siendo en ese momento que causa las heridas que dan muerte a Carpio en el Hospital Central de San Cristóbal.

El hombre fue detenido en un rancho, a escasos metros de donde ocurrió la trágica pelea. Fue puesto a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público para su judicialización por los cargos de homicidio y lesiones personales.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo