29 de marzo de 2024

La pelea es por el cuarto clasificado en el Fútbol Máster de Playa Grande

0

Carúpano/Deportes.- En la jornada de ayer, domingo 30 de mayo, prácticamente se definieron los tres primeros clasificados en el Campeonato Municipal de Fútbol Máster, Copa Panadería Mi Parada que se está disputando en el Estadio de Béisbol “Gonzalo Márquez de Playa Grande.

Los resultados de esta emocionante jornada favorecieron a Mi Parada FC, quienes le ganaron 2 a 1 a La Armada FC, para llegar a 21 puntos, posicionándose en el primer lugar. El Boca FC hizo lo propio derrotando a Suniaga FC, por la mínima, que lo ubica en el tercer lugar, con 14 puntos, mientras que el Club Árabe FC derrotó 5 a 1 al colero Playa Grande Activo FC.

Por su parte Virgen del Valle FC se colocó en el cuarto lugar con 12 unidades al empatar a cero goles con El Tigre FC, quienes quedaron en el sexto lugar con 9 puntos y La Armada en el quinto con 11 puntos.

Los equipos El Boca, La Armada, El Tigre y Suniaga tienen un encuentro menos, debido a la suspensión de los partidos suspendidos por lluvia el pasado jueves y los cuales se disputaran, a puertas cerradas el próximo miércoles, con lo cual se podría definir ya la clasificación de los cuatros equipos que pasarán a la semifinales.

Habrá jornada completa el domingo

Debido al retraso generado por las semanas de cuarentena radical la Liga de Fútbol Máster de Playa Grande, coordinada por Antonio Maleno Villarroel y Manuel El Halabí, junto a las directivas de los equipos participantes en el Campeonato de Fútbol Máster, acordaron  realizar una jornada completa el domingo 06 de junio, para lo cual solicitaran permiso ante las autoridades del municipio.

La Liga de Fútbol de Playa Grande y los equipos acatan todas las medidas sanitarias y distanciamiento social, por lo que espera que le suministren el permiso, para realizar estos encuentros a puerta cerradas garantizando la no asistencia de público en el estadio.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo