28 de marzo de 2024

Jorge Giménez electo nuevo presidente de la FVF para el período 2021-2025

0

Venezuela/Deportes.- Jorge Giménez, de la plancha Fútbol Unido, es el nuevo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) con 57 votos a favor. De tal forma, derrotó a la plancha Evolución Vinotinto, encabezada por Jorge Silva, la cual solamente consiguió 34 apoyos, mientras que hubo una abstención.

Pedro Infante, será el primer vicepresidente de la Junta Directiva. Por su parte, José Quintero y Akram Almatni serán el segundo y tercer vicepresidente, respectivamente.

Giménez, quien también es el presidente del Deportivo Lara, presentó la candidatura el pasado 17 de mayo, junto a Pedro Infante y José Antonio Quintero. Asimismo, los exjugadores Miguel Mea Vitali, Laydecker Navas, Jorge “El Zurdo” Rojas también forman parte del proyecto.

“Hemos hecho un trabajo desde hace varios meses conformando el movimiento Fútbol Unido el cual es diferente, innovador que vino con las ganas de hacer un proyecto importante para el avance del fútbol nacional. Hoy vinimos a presentarlo y plasmar ese trabajo que venimos haciendo”, dijo Giménez tras presentar la candidatura.

La plancha de Fútbol Unido se mantendrá al frente del máximo organismo de fútbol de Venezuela hasta el 2025.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo